Mobirise

COSERVI forma parte de ChileComunicado, empresa inserta en la industria de la tecnologia. 

Nuestro objetivo es brindar un optimo servicio de Seguridad Preventiva y Disuasiva, protegiendo a personas y bienes en forma responsable, cumpliendo de manera cabal las leyes que regulan la Seguridad Privada, y al mismo tiempo ofreciendo flexibilidad y dinamismo para dar respuesta a las diferentes necesidades de nuestros clientes. 

COSERVI c
uenta con personal idoneo en el manejo de nuevas tecnologias, que permiten que su instalacion permanezca resguardada, vigilada y monitoreada las 24 horas del dia.

Porque la tecnología avanza muy rápido y la Inteligencia Artificial ya es una realidad, nuestro equipo de programación desarrollo el programa para Tótem los cuales son utilizados por ejemplo:



* Auto consultas (ubicación de productos dentro de supermercados o almacenes, ubicación de médicos u horarios médicos para hospitales o clínicas, menú o carta para restoranes, etc.)
* Entregas de información en medios físicos (entrega de folletos o apoyo de marketing, entrega de exámenes para clínicas u hospitales, etc.)
* Control de acceso para flotas, vehículos particulares y/o personas
* Pagos en línea desde el equipo de manera segura y bajo protocolos de seguridad (producto o servicios, bonos médicos, etc.)
* Optimizamos la gestión y te ayudaremos a bajar costos y gastos.



El personal es capacitado periodicamente y motivado dia a dia.
El sueldo de cada profesional se encuentra sobre el promedio de mercado. Asimismo, se ofrece la posibilidad de participar en grandes eventos del pais.
El servicio se realiza en terreno junto a la jefatura, lo cual crea un clima apropiado para potenciar el trabajo en equipo.
Todo el personal de Guardia cuenta con curso de OS-10 entregado por Carabineros de Chile.
El personal tecnico cuenta con formacion especifica en electronica, informatica y equipos de ultima generacion.

-COSERVI CHILE.

© Copyright 2019 Coservi.cl